Belén Esteban se va de sidras por Mieres
Belén Esteban es uno de los rostros más conocidos de la televisión de los últimos tiempos, por haberse casado y separado del diestro Jesulín de Ubrique y por un montón de andanzas más de todo tipo. La colaboradora del popular programa Sálvame repite este año destino de vacaciones, y es que en la tarde de ayer se la pudo ver tomando unas sidras, en compañía de su pareja, Miguel, en la Plaza de Requejo, en Mieres.
Por supuesto la Esteban no pasó desapercibida en Mieres, llamando la atención de muchos vecinos que querían conseguir un autógrafo y es que no quiso sacarse ninguna fotografía para que no se montara más revuelvo del que ya había.. Ella por supuesto se mostró agradable y dijo a los camareros que la atendieron; "Me encanta esta tierra".
Además preguntó por la sidra y también por la mina; "Un chico que estaba en la terraza le enseñó unas imágenes del interior de un pozo y quedó impresionada".
Según parece Belén Esteban y su pareja continuarán con un recorrido por diversas zonas de Asturias, aunque de momento no ha trascendido ninguna información, así que estate siempre atento porque hoy mismo podrías estar tomando una sidra y tener al lado a la colaboradora y a su inseparable Migue.
Deja una respuesta
También puedes leer: