Descarga el mapa político de Asturias

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on facebook

Mapa político de Asturias

El Principado de Asturias, a pesar de ser una comunidad autónoma uniprovincial, está compuesto por una gran cantidad de concejos. En total son 78 los consejos en los que se subdivide Asturias, y que hoy te vamos a ubicar gracias al mapa político de Asturias, que te ofrecemos para descargar de una forma totalmente gratuita.

Además, y por si estás estudiando o tienes hijos en edad de hacerlo, te ofrecemos un mapa político de Asturias mudo, sobre el que podrás practicar la ubicación de todos los concejos o ciudades más importantes.

Mapa político de Asturias

A continuación te ofrecemos dos mapas políticos de Asturias, el primero de ellos orientado a los estudiantes, y el segundo orientado  un uso mucho más común.

Puedes descargarlos y guardarlos con tan solo pinchar sobre ellos para que se amplíen a su tamaño original.

Mapa político Asturias

Mapa político de Asturias

Descarga el mapa físico de Asturias

Mapa político mudo de Asturias

Si necesitas practicar en eso de colocar concejos o las ciudades más importantes de Asturias, a continuación te ofrecemos la posibilidad de descargar un mapa político mudo de nuestra comunidad autónoma. Puedes imprimirlo tantas veces como quieras, y hasta que consigas ubicar de forma correcta los 78 concejos que componen el Principado de Asturias.

Mapa político mudo Asturias

¿Te han sido útiles los mapas políticos de Asturias que te hemos ofrecido en este artículo?, cuéntanos tu opinión en el espacio reservado para los comentarios de esta entrada o bien a través de alguna de las redes sociales en las que estamos presentes. Además, y si necesitas algún mapa más de Aturias puedes pedírnoslo sin problema alguno y trataremos de conseguírtelo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.