Asturias tendrá dos vuelos en Semana Santa a Roma y Budapest

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on facebook

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y los asturianos estamos de enhorabuena, y es que en el caso de tener vacaciones tendremos dos nuevos destinos disponibles desde el Aeropuerto de Asturias. Estos nuevos vuelos especiales nos llevarán  a Roma y Budapest y por desgracia no serán vuelos permanentes.

El vuelo a Roma saldrá el 12 de abril a las 18:00 horas y regresará el día 16 a las 20:15 horas. En el caso del vuelo a Budapest saldrá a las 08:30 del 13 de abril y el regreso ha sido fijado para las 17:30 del día 16. Junto a los vuelos muchas agencias asturianas ya han preparado interesantes viajes con hoteles, traslados y excursiones incluidas en paquetes que tiene un precio de 730 euros para el viaje a la ciudad italiana y de 595 euros para la visita a Hungría.

Estas no serán las únicas alternativas para viajar en Semana Santa desde Asturias y es que también habrá conexiones con Dubrovnik (649 euros más tasas) o Madeira (490 euros). En ambos casos las salidas están previstas para el día 12 de abril y los regresos para el día 16. Tampoco faltarán los destinos nacionales entre los que no faltará Sevilla.

La que faltará una vez más será por desgracia la conexión con Bruselas, la capital europea donde viven una gran cantidad de asturianos, y que desde hace tiempo fue eliminada desde el Aeropuerto de Asturias. Esto ha generado una enorme cantidad de quejas por parte de muchos viajeros, que no han conseguido sin éxito la recuperación de la conexión de Asturias con Bruselas.

¿Tienes previsto algún viaje en avión en las próximas vacaciones de Semana Santa?.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.