Tormentas, frió y lluvia, las previsiones para Asturias

Todo hacía pensar que junio traería el bueno tiempo a Asturias y que por fin podríamos guardar el paraguas, y empezar a pensar en disfrutar de la playa. Sin embargo de momento parece que lo vamos a tener complicado y más viendo lo visto, lo que ha sucedido en los últimos días, con intensas tormentas que han dejado destrozos importantes en varias ciudades y pueblos.

Además la previsión de la Agencia Española de Metereología (AEMET) augura más tormentas y lluvia para los próximos días, aunque con una menor intensidad, que incluso nos podría permitir ver el sol en algún momento del día.

La previsión para el día de hoy es la siguiente, que eso sí, podría cambiar, como ha hecho tantos otras veces a lo largo de los últimos días;

"Predominio de nuboso o cubierto en el interior y de intervalos nubosos en el litoral, bancos de niebla y brumas matinales en zonas altas, lluvias y chubascos dispersos que pueden ser localmente fuertes y acompañados de tormentas por la tarde, menos probables en el extremo occidental"

De momento el sol no se deja ver por Asturias, con lo que si queréis comenzar a disfrutar del verano, nuestra recomendación es que uséis YouTube para disfrutar de él y si os alcanza el dinero, que tal vez, barajéis la posibilidad de daros unas vacaciones lejos de nuestra tierra, que nos enamora, pero que nos mantiene, de momento, helados y calados de agua.

¿Cuándo crees que podremos ver el sol y comenzar a disfrutar de la playa?

Vía | aemet

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para mas señas, 35 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y todo lo que rodea a la red de redes. Puedes seguir mis locuras, comentarios e ideas originales en mi perfil de Twitter.

También puedes leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir