Una gijonesa llama 200 veces en un día a un chico que conoció en verano y acaba detenida
Tal vez el título suene poco creíble, pero describe una realidad que ha tenido que sufrir un chico, que conoció a una gijonesa el pasado mes de julio y que llegó a convertirse en una de sus peores pesadillas. Todo se remonta al pasado verano cuando un hombre conoció a una mujer, y decidieron bailar, besarse e intercambiarse los teléfonos para seguir conociéndose.
El chico cambió de opinión y decidió poner punto y final a la relación, que solo había dado un pequeño paso. La gijonesa, de 44 años, parece que no se lo tomó demasiado bien y comenzó a bombardear el teléfono de este con llamadas, mensajes y audios de WhatsApp.
La situación llegó a tal punto que un día llegó a realizarle 200 llamadas con lo que tomó la decisión de presentar una denuncia. Mientras presentaba la denuncia en dependencias de la policía, y en presencia de varios agentes, recibió 24 llamadas, 8 mensajes de texto y un audio de WhatsApp en el que la denunciada utilizaba un tono amenazante, insultándole además de forma continuada.
Los investigadores, dada la situación, decidieron detener a la mujer gijonesa que se enfrentar a un delito de amenazas y a otro de acoso. El hombre por su parte solicitó una orden de alejamiento que de momento no le ha sido concedida, a la espera de que un juzgado se haga cargo del caso y tome las primeras medidas cautelares.
Por el momento no ha trascendido ninguna información más sobre el caso, aunque esperamos que la publicación, tanto aquí como en otros medios, sirvan para que este tipo de conductas cesen y se eliminen de inmediato de la conducta de cualquier persona que las pueda llevar a cabo.
Deja una respuesta
También puedes leer: