Imagen del pollo de KFC

La popular cadena de comida rápida KFC prepara su desembarco en Asturias

KFC o lo que es lo mismo Kentucky Fried Chicken, ya prepara su desembarco en Asturias para la apertura de su primer restaurante en Lugones, en una fecha sobre la que de momento no sabemos absolutamente nada. De momento la popular cadena de comida rápida ya ha comenzado a buscar trabajadores a través de una oferta de trabajo publicada en un conocido portal de empleo.

De la ubicación del restaurante, en el que podremos comer el sabroso pollo frito de KFC, no conocemos tampoco demasiada información, aunque todo apunta a que estará situado en el complejo comercial Azabache. La inversión total será de un millón de euros y generará un total de 20 nuevos puestos de trabajo.

Si quieres trabajar en KFC, tal y como se lee en el anuncio del portal de empleo deberás de cumplir con los requisitos de ser “ambicioso y enérgico” y tener además el deseo de desarrollar una carrera gerencial. A cambio prometen la posibilidad de tener una buena remuneración, un buen ambiente de trabajo y la posibilidad de crecer laboralmente, además de tener una estabilidad profesional.

La posibilidad de comer el pollo frito de KFC en Asturias está más cerca y es que muy pronto podremos disfrutar de la cadena de comida rápida fundada en 1930 en North Corbin (Kentucky), y que actualmente cuenta con más de 17.000 restaurantes repartidos por todo el mundo, 90 de los cuales están en España.

¿Estás deseando la apertura del primer restaurante de KFC en Asturias para poder disfrutar del sabroso pollo frito que sirven?. Cuéntanos tu opinión en el espacio reservado para los comentarios de esta entrada o bien a través de alguna de las redes sociales en las que estamos presentes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.